El pasado jueves día 14, Fuera de Campo Films participó en el PRIMER SPEED MEETING entre productoras audiovisuales y musicales de Catalunya que se celebró en el marco del Mercat de música viva de Vic.
En el evento se dieron citas, algunas productoras audiovisuales, estuvo presente TV3, y gran cantidad de productoras musicales.
Allí, pudimos charlar con los responsables de las discográficas: U98Music, Furius Music, DIVUCSA, Música Global, Bankrobber, El genio equivocado y Luup Records, entre otras… Una charla muy gratificante, en la que las productoras musicales nos enseñaron su catálogo (volvimos cargados de CD’s de buena música), y conocimos como está evolucionando el sector musical, y como las pequeñas discográficas se van reintentando, van evolucionando hacia lo digital, y tienen en cartera a pequeñas – grandes bandas, que podrían ser banda sonora de cualquier producción, grande o pequeña.
Nosotros, nos ofrecimos para producirles los vídeclips, cuando tengan la necesidad, o deseo promocionar alguna de las bancas, como en su día hicimos con Brighton 64, el cual os dejamos para despedir este post
Hasta el próximo SPEED MEETING, nos despedimos. Y ya sabéis que podéis contactarnos si queréis videos como éste ;)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here