A principios de enero de 2016, explicamos que Fuera de Campo Films iniciaba una nueva etapa. Ya entonces, comentamos algunos de nuestros proyectos que teníamos en marcha y, además, nuestra participación en el I Salón del Cine y Las Series de Barcelona, que se celebró los días 29, 30 y 31 de enero.

Pues bien, nosotros, personalmente llevamos tiempo esperándolo, y ya lo tenemos aquí. El «padre» de todo esto (FCF), Antonio Lama, sabía de este proyecto desde que empezaron a levantarse sus cimientos en El plató de cinema, donde dos de sus profesores (y donde él había sido alumno): Darío Jaén y Álex Murrull pensaron en algo que SABÉIS que va a hacer las delicias de los que vivimos, respiramos, vemos y amamos el mundo del cine y las series y todo lo relacionado con ellos.

El Salón empezó a materializarse y coger forma la primavera pasada y Fuera de Campo Films ha podido participar activamente en ello. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haberlo hecho porque no solo nos ha permitido conocer a gente del sector, desde profesionales más técnicos o que llevan los aspectos más publicitarios en el proceso de distribución de una película, por ejemplo, hasta verdaderos artistas de los que podremos ver su trabajo expuesto: vestuario, efectos especiales o carteles de cine; sino que también así hemos podido formar parte en la creación de un evento que creemos que hacía falta y nos encanta la idea de poder tener un rincón en él para que nos conozcáis y descubráis nuestro trabajo.

El Salón del Cine y Las Series pretende ser (y estamos seguros de que lo será) un lugar de encuentro para que los profesionales del mundo audiovisual puedan a dar a conocer su trabajo a compañeros de profesión y al público. Y, precisamente, para que este último, los espectadores conozcan quiénes están detrás y cómo se hacen las películas y/o series que les apasiona, además de poder comprar merchandising relacionado con ellas.

Nosotros estaremos los tres días en nuestro stand, todo el equipo al menos organizativo y podréis ver los carteles de nuestros proyectos en marcha, tendremos flyers informativos y si todo va bien también chapas a un precio simbólico que destinaremos a invertir en todas nuestras producciones. No dudéis en acercaros, preguntarnos y charlemos. También estaremos en nuestras redes sociales actualizando con todo lo que vivamos en el Salón, así que si no podéis asistir podréis leernos online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here