Los asistentes al 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tuvieron la oportunidad de ver en primera persona una réplica de Moon Tug, la nave híbrida que tendrá un papel clave en Independence Day: Contraataque, la secuela de la mítica Independence Day.

Después de la invasión de 1996, se recuperó tecnología alienígena y las naciones de la Tierra colaboraron en un programa de defensa colosal para la protección del Planeta; pero quedarán lejos de la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción. Y es que tuvimos dos décadas para prepararnos, pero ellos también.

Hace 20 años, Independence Day redefinió el género de la ciencia ficción, y, el próximo 1 de julio, llegará a los cines la nueva película en la que los protagonistas se tendrán que enfrentar a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.

Tanto FICOMIC como Fox invitan a que nos unamos al movimiento por la supervivencia en la nueva edición del Salón del Cómic, del 5 al 8 de mayo, en Fira de Barcelona de Montjuïc. Una nueva edición en el que el cómic y cine vuelven a cogerse de la mano para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Dicen «una nueva edición en el que el cómic y cine vuelven a cogerse de la mano para ofrecer…» aunque la película de Independance Day tiene poco de cómic. No tiene por qué y no decimos que FOX no aproveche un evento tan asentado y conocido como el Salón del Cómic de Barcelona, pero sí echamos en falta que trajera algo así al Salón del Cine y Las Series. Esperamos que lo haga en su segunda edición.

La película se estrena el próximo 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here