Actualizamos: los dos cortometrajes ya están acabados, estamos moviéndolos por festivales y pronto os anunciaremos sus estrenos.
A finales de la semana pasada sucedieron dos cosas: rodamos un último plano que necesitábamos para Sin embargo y se iniciaba el proceso de creación de la banda sonora de Uróboros. Es verdad que nos hubiera gustado estrenar los dos cortometrajes este mes de febrero, pero preferimos hacer las cosas bien que rápido y no como esperábamos o habíamos planeado.
Las imágenes que os dejamos a continuación son de la breve filmación que realizó Antonio Lama, director de Sin embargo, el viernes.
En cuanto a Uróboros, la directora Mercedes González se ha puesto manos a la obra junto con el músico Joan Berenguer para dar sonido de ambiente, efectos y música a su corto, que junto a Sin embargo esperemos poder mostraros pronto.
Además, nos hayamos inmersos en un proyecto de largometraje del que iremos desvelando cosas aquí y en las redes sociales. Así que si queréis ir descubriendo detalles ¡permaneced atentos!