Hemos estado hablando y promocionando incansablemente el cortometraje de Mercedes González que producimos: Uróboros, pero no es que queramos más a este hijo nuestro que a los otros dos. Todo se debía al Salón de Cine y Las Series, donde todo el equipo de Fuera de Campo Films debía aunar esfuerzos con la directora para conseguir la máxima ayuda en la sección crowfunding y para aprovechar ese escenario y darlo a conocer. Ahora mismo se halla en post-producción, así que todavía os queda mucho que «aguantar» del fantástico thriller de ciencia-ficción que es Uróboros.

Precisamente en el Salón, el que ya teníamos acabadísimo y recién salido del horno en ese momento y en formato DVD fue el de El gato negro. Todavía nos quedan copias, así que si queréis una solo tenéis que escribirnos y encargarla.

En el momento del Salón del Cine, nuestros cortometrajes Sin embargo y Uróboros se hallaban en post-producción. Pasamos de tener el cartel teaser animado al definitivo, pero el «padre» de Fuera de Campo Films y director de El gato negro y este, Sin embargo, estaba todavía dándole los últimos detalles para poder estrenarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here