Si nos preguntan nuestra edad (1 año y medio) cualquiera diría que apenas hemos podido tener tiempo para iniciar ahora, en enero del 2016, una «nueva etapa». Pero se han producido cambios, desde el más básico como es una mudanza de oficina del amplio, acogedor y que siempre agradeceremos servicial espacio de Betahaus a una más íntima compartida con la agencia de publicidad V3rtice, a cambios más de tipo emocionales y anímicos. Ha habido movimiento de gente (unos se han ido, otros han vuelto, pero el alma siempre ha permanecido), están surgiendo proyectos y el I Salón del Cine y Las Series en cuya organización hemos colaborado y en el que estaremos presentes con un stand está a la vuelta de la esquina (29, 30 y 31 de enero).

Todos estos cambios y novedades en poco tiempo han provocado en nosotros una actitud optimista, ambiciosa y, por supuesto, un adjetivo al que siempre invita nuestra pasión, el cine: soñadora. Los que formamos parte de la cada día familia más grande de Fuera de Campo Films nos hemos encontrado, probablemente, porque nos mueve nuestra pasión por el séptimo arte, que hoy en día, casi se puede hablar de él en salas de cine como en las de nuestras casas, con la gran calidad que tienen las series de la actualidad. Pero, precisamente por él, nos hemos empapado todo lo posible, en la mayor cantidad y, sobre todo, CALIDAD, de los secretos y amplias posibilidades del sector audiovisual.

Nuestro lema: La magia de la imagen está al servicio de las mejores ideas. Podemos contar las historias o reflejar las emociones y las relaciones humanas más maravillosas a través de una pantalla y durante una, dos escenas, una secuencia o los minutos más efímeros de un breve vídeo. Porque, en Fuera de Campo Films, creemos en las buenas ideas de nuestros colaboradores o las de nuestra propia mente para rodar un cortometraje, una película o un documental, pero también creemos en vuestras buenas ideas, que están esperando que alguien os proponga llevarla a cabo, sea un videoclip, un video-presentación, un anuncio, una sesión fotográfica o un innovador diseño web para vuestra empresa.

Porque lo que Fuera de Campo Films ofrece es, primero de todo, escucharte. Escucharemos lo que quieres, tal vez solo tengas pinceladas de esa idea o vengas con ella. En cualquier caso, nosotros te escucharemos, te conoceremos a fondo, porque sin hacerlo nada tiene sentido, no podremos obrar la magia de encontrar esa pieza audiovisual que estás buscando y que NECESITAS. Y nuestro equipo, con todos aquellos profesionales a los que podemos recurrir en plantilla o externos -porque contamos con un gran abanico de profesionales externos que complementan y nos ayudan a ofrecer mejores servicios para ti-, nos reuniremos y te haremos una propuesta que te haga feliz y que se adapte a tus posibilidades. Porque somos conscientes de que no todas las empresas son iguales, pero no por ello se merecen menos presencia audiovisual para hacerse destacar. Si en algo nos caracterizamos Fuera de Campo Films es que intentamos aprovechar y exprimirle el máximo jugo a los recursos de los que disponemos. Nos importa más que recibas contento y con los brazos abiertos el resultado final. Y que así, REPITAS la experiencia de trabajar con nosotros y la compartas con tus conocidos, porque queremos que la familia de esta joven productora sea cada día más GRANDE.

Te esperamos a ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here