El equipo de FCF pudo decir al final de la tercera y última jornada de la 1a edición del Salón del Cine y Las Series, a pesar del cansancio de tres días en el stand, moviéndose y charlando por el evento…) que se sentía muy feliz por la experiencia. Y eso fue, sobre todo, porque al final ¡acudieron 20.000 visitantes! Y cada uno de ellos, de vosotros, hará posible que haya una 2a edición.

En este evento, pudisteis conocer un poquito más qué hay detrás de esas pelis y series que nos gustan tanto y a jóvenes cineastas que buscan hacerse un hueco en esta industria como Mercedes González, la directora del corto que producimos, Uróboros, así como a nosotros mismos, Fuera de Campo Films, una joven productora que busca hacer realidad películas, documentales, cortos y programas de TV, así como dar vida en imágenes las ideas que nos hagan llegar. Quedamos muy satisfechos con los compañeros de profesión que conocimos y que nos pudieron conocer (y con los que esperamos trabajar en un futuro próximo) y que también los visitantes del Salón pudieran ver qué, además de las grandes productoras, distribuidoras y estudios de animación y efectos especiales de Hollywood, existen otras que luchan cada día por salir adelante.

Pero como, además de hacer cine, nos gusta verlo y conocer a los que lo hacen posible y cómo lo hacen posible, en medio de tanto trabajo encontramos tiempo para acudir a alguna de las charlas y de las mesas redondas, y como buenos cinéfilos y seriéfilos también hallamos el momento para disfrutar junto a los visitantes de la parte más friki del Salón.

¡Gracias por hacer esta experiencia única pero todos la podemos hacer repetible el año que viene!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here