(+34) 652 208 556 info@fueradecampofilms.com

      Aprovechando que se acerca el final del curso escolar, vamos a hacer un repaso a nuestros cortometrajes y veremos cómo han avanzado los progresos a lo largo del curso.

      Empezamos con una buena noticia, y es que obtuvimos una subvención del ICEC para nuestros cortometrajes “Mientras Sueñas” y “Bajo Control” de Josep Padró, lo que nos dió un gran empujón y ánimos para seguir buscando los recursos para sacar adelante todos los proyectos.

      Con el impulso que nos dió esta noticia, cogimos carrerilla y presentamos tres proyectos a la convocatoria del Salón del Cine y las Series de Crowdfunding en Vivo. Y allí mostramos nuestros cortos “Bandada”, “Mientras Sueñas” y “Matarlas Callando”, los cuales tuvieron gran acogida, y dos de ellos ganaron premios en el pitching ante productores.

      “Matarlas Callando” de Mercedes González ganó el premio ECLAIR, que nos incluye dos jornadas de postproducción de imagen a cargo de ECLAIR. Y “Mientras Sueñas” consiguió el premio MoCaro, y dicho artista será el encargado de hacernos el Cartel Oficial del corto.

      Tras el salón, lanzamos en Verkami una campaña de Crowdfunding para el cortometraje “Bandada”, de Alberto Giovenco y Laura Gracia, el cual alcanzó con éxito su objetivo y a finales de este mes está previsto el rodaje, así que vamos a acabar el curso con un rodaje, que es lo que más nos gusta!!

      Y para poner la guinda final, acabaremos con un pre-estreno de tres de nuestros cortometrajes. “Sin Embargo” de Antonio Lama, que después de muchas dificultades en la postproducción, por fin estamos a punto de acabar. “Uróboros”, de Mercedes González, que ya ha empezado a circular por festivales, pero no vamos a dejar sin mostrar a nuestro equipo y seguidores cercanos. Y “A Oscuras” de Sergio Sánchez, que no es un proyecto de Fuera de Campo, pero sí que nos estamos encargando de su distribución en festivales y nos hace ilusión que se estrene junto con nuestros proyectos.

      En los próximos días iremos informando del evento. Esperamos ver allí a todos los amigos de Fuera de Campo Films.