Siendo honestos, a veces simplemente no hay ganas de salir de casa en todo el día, o incluso en todo el fin de semana. Y, cuando estamos así, no hay mejor plan que sofá + palomitas + maratón. Además, si no sabes dejar ir o no eres capaz de elegir, es muy probable que termines viendo Friends por 623 vez. Por eso, te dejamos 6 series dignas de maratón para no envidiar la fiesta del sábado por la noche.

series-hechos-reales

Después de varias temporadas de American Horror Story, los productores deciden crear otra serie de antología, esta vez basada en crímenes reales. La primera temporada es dedicada al caso de O.J Simpson, con actuaciones de Cuba Gooding Jr, Sarah Paulson, Sterling K. Brown, John Travolta y David Schwimmer. La segunda es sobre el asesinato de Gianni Versace con actores como Darren Cris, Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Ricky Martin. La tercera temporada tratará sobre el Huracán Katrina y la cuarta se enfocará en el escándalo sexual de Bill Clinton. Además de interesante, es entretenida y adictiva.

El éxito de HBO, que espera una segunda temporada, es una mini-serie sobre un grupo de madres y un secreto. Con actrices como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, el tema sobre ser mujer y madre en la sociedad moderna toma forma en una inquietante historia.

Se trata de una mini-serie de 8 capítulos que sigue la investigación del caso de una joven madre que apuñala a muerte a un desconocido en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. Jessica Biel como protagonista en una actuación impecable y un misterio que te hará a querer ver toda la serie sin descanso.

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Suspense, tensión y playa. Esos son los componentes de esta serie sobre los secretos y dinámicas familiares.

La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad. Viajes en el tiempo y teorías abiertas hacen de esta historia una serie realmente inquietante. Incluso te dejamos un mapa familiar para que no te pierdas:

Con el regreso el año pasado de ‘Twin Peaks’ de la mano de sus creadores originales, David Lynch y Mark Frost, parece el momento perfecto para hacer un «remember» y volver a visionar una serie que nos robó el corazón (y el alma). Y, además, ponerte al día con la esperada tercera temporada.

Esperamos que le des una oportunidad a esta lista, antes que repetir Friends o How I Met Your Mother. ¡Feliz maratón!