(+34) 675 84 89 25 info@fueradecampofilms.com

      ‘El Regalo’ es un cortometraje escrito y protagonizado por Pepe Vaquero, quién nos muestra a un padre, enfermo de Alzheimer que acaba olvidándolo todo, provocando versiones opuestas en sus dos hijos ante el drama que viven.


       

      primer dia

      El casting lo completan Lara Díez como Helena (hija), Fermí Fernández como Aquiles (hijo) y Alexandra Palomo como su esposa.

      Fuera de Campo Films se encargó de llevar a cabo la preproducción del proyecto, la producción durante tres días de rodaje, cada uno en diferentes locaciones y ahora se dará inicio a la etapa de post-producción.

      Aportando el equipo técnico para el máximo desarrollo del proceso, todos los departamentos de la producción audiovisual trabajaron juntos para lograr un excelente trabajo, cumpliendo con el cronograma y plan de rodaje.

      rodaje

      Pronto verás la historia de un hombre con Alzheimer y cómo sus dos hijos tienen sentimientos opuestos sobre su padre a causa de enfermedad que sufre. Helena, quién vive con él dedica su tiempo a cuidarlo, sospecha que su padre está transmitiendo algo valioso con su enfermedad, pero no sabe con claridad qué es, presiente que el Alzheimer no puede ser sólo una enfermedad terrible cuyo objetivo sea destruirlo e incomodar a su familia.

      Aquiles, por el contrario, piensa que su padre ha perdido todo vínculo con el mundo y que su hermana está buscando una absurda explicación para no enloquecer. Para él la muerte será únicamente la solución definitiva al problema.

      Finalmente, cuando el padre llega al más absoluto olvido de todo, su hija va a descifrar en qué consiste su presentimiento.

      segundo dia

      Te invitamos a estar atento de nuestras redes sociales y veas las próximas publicaciones sobre este cortometraje.

      Para mayor información sobre nuestros servicios y productos entra a www.fueradecampofilms.com y contáctanos.

       

      “la mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y se ha olvidado del regalo”. A. Einstein