(+34) 675 84 89 25 info@fueradecampofilms.com

      ¿Qué tal acabasteis 2018? ¡Desde Fuera de Campo Films queremos informaros de que acabamos el año de enhorabuena, cuatro de los cortos que hemos producido fueron seleccionados en varios festivales de cine!

      BLUE RAI de Pedro B. Abreu fue seleccionado en The Lift Off Sessions december 2018

       

      El día que Ray va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación y, por si fuera poco, es secuestrado por sus dos mejores amigos y un colorido grupo de clientes en el videoclub que regenta. Cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai tomará una decisión que lo cambiará todo: suplantar la identidad del secuestrador con el fin de recuperar el amor de Lola.

      Seis horas en las que Rai aprenderá que en la vida real hay muchos tipos de amor, y todo ellos más frágiles y complejos que el de las películas.

      URÓBOROS de Merceces González fue seleccionado en In Short Film Festival


      Yago, un viejo detective, se encuentra perdido en una carretera comarcal en tierra de campos. Pide indicaciones a Juliana y Dolores, dos ancianas que pasean por la zona, para ir a la vieja harinera. Un coche rojo pasa por la carretera y ninguno presta atención. Las ancianas jugarán con la paciencia.

      SIN ENBARGO de Antonio Lama también fue seleccionado en  In Short Film Festival

      Mariano, un misterioso cliente de un banco,  cada día pasa la mañana en una sucursal  bancaria, y al final de la jornada, realiza  una operación, unos días retira y otros ingresa, alternativamente, la misma cantidad de dinero.

      Y por último pero no por ello menos importante, el corto NOCHE DE REYES de Javier Gimeno fue seleccionado en Mi Primer Festival e In Short Film Festival.

       

      No es fácil asumir que hay enfermedades capaces de borrar una vida. El Alzheimer llamó a la puerta de esta familia hace ya unos años y, sin avisar, se llevó parte de ella. El abuelo, ahora interno en una residencia,  batalla cada día con esta enfermedad que apenas le permite reconocer a su hija o a su nieto. El tiempo corre y cada vez está más lejos de ser quien un día fue.