Hay películas que nos sorprenden justo cuando creemos haberlas descifrado. Sin spoilers, hemos decidido hacer mención de los mejores plot twists del cine:
Psicosis
Alfred Hitchcock, 1960
Una secretaria huye con $40,000 del cliente de su empleador, y se registra en un motel remoto dirigido por un joven bajo el dominio de su madre.
El sexto sentido
M. Night Shyamalan, 1999
Un niño que se comunica con espíritus busca la ayuda de un psicólogo infantil.
Sospechosos habituales
Bryan Singer, 1995
Cinco estafadores son arrestados y reunidos para interrogarlos. Cada uno de ellos ha perjudicado a un criminal legendario llamado Keyser Söze y debe pagar ahora. ¿Quién es en realidad Keyser Söze?
Seven
David Fincher, 1995
Dos detectives, un novato y un veterano, cazan a un asesino en serie que usa los siete pecados capitales como sus motivos.
El club de la lucha
David Fincher, 1999
Un oficinista insomne y un fabricante de jabón forman un club de lucha clandestino que se convierte en algo mucho, mucho más grande
Presencias extrañas
Charles Guard, Thomas Guard, 2009
Anna regresa a casa después de una temporada en un hospital psiquiátrico, pero su recuperación se ve comprometida por su cruel madrastra y visiones espantosas de su madre muerta.
La huérfana
Jaume Collet-Serra, 2009
Al perder a su bebé, una joven pareja adopta a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser.
Cisne negro
Darren Aronofsky, 2010
Una bailarina comprometida gana el papel principal en una producción del «Lago de los cisnes», el cual la hará luchar por mantener su cordura.
Shutter Island
Martin Scorsese, 2010
En 1954, un mariscal de EE. UU. investiga la desaparición de un asesino que escapó de un hospital para criminales locos.
Coco
Lee Unkrich, 2017
El aspirante a músico Miguel, ante la prohibición de música de su familia, ingresa a la Tierra de los Muertos para encontrar a su tatarabuelo, un legendario cantante.
Déjame salir
Jordan Peele, 2017
Un joven afroestadounidense visita a los padres de su novia blanca durante el fin de semana, donde su inquietud sobre su recepción finalmente alcanza un punto de ebullición.
¿Cuántas te faltan por ver? Los mejores finales son los inesperados, ¡no esperes más!
Comentarios recientes