(+34) 652 208 556 info@fueradecampofilms.com

      Estos días en los que todos estamos obligados a vestirnos con lentejuelas y todo tipo de motivos navideños horteras, a cual más brillante y colorido, se suma que también hay que sobrevivir a la programación televisiva. Es un clásico ver todas las películas de la factoría Disney en nuestro momento de descanso, porque los más pequeños están de vacaciones y como bien sabéis, son los que realmente mandan en casa. 


       

      Pero para aquellos que estas semanas se les están haciendo un poco cuesta arriba y quieran aislarse de tanta luz y espumillón, traemos unas pocas recomendaciones fílmicas ajustadas a cada nivel de desesperación:

       

      La Vida de Brian

      En primer lugar, si quieres conocer una versión más amable de la historia religiosa que envuelve estas fechas, no dejéis de visualizarla.

      LA VIDA DE BRIAN

      Esta película cómica de 1979 dirigida por Terry Jones y guionizada por los magníficos humoristas ingleses Monty Python, narra la historia de un hombre judío nacido el mismo día que Jesucristo. Desde su primer día en vida es confundido por el mismo y se ve envuelto en una serie de situaciones desternillantes que harán que no pares de disfrutar.

       

      La Invención de Hugo

      En segundo lugar, si quieres envolverte de magia e ilusión, pero sin Mariah Carey ni Michael Buble de fondo, no hay mayor ilusión que conocer la magia del cine en este film.

      Poster la invención de Hugo

      Se trata de una película dirigida por Martin Scorsese que nos cuenta la historia de un niño huérfano que vive escondido en el reloj de una estación de tren. ¿Por qué decimos que es una película sobre el séptimo arte? Tendrás que saberlo por tus propios ojos, que no nos gusta hacer spoilers. 😉

       

      Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

      Por otro lado, si lo que quieres es creer que la Navidad ha sido una mala pesadilla, te invitamos a hacerte esta ilusión durante dos horas con esta película, la cual se estrenó el pasado 21 de diciembre. 

      JUMANJI

      Este film, narra la continuación de la mítica historia  narrada en 1995 por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, en la que cuatro jóvenes se ven implicados de nuevo en el universo Jumanji, pero esta vez en forma de videojuego. En ella te inmersas en la más profunda jungla tropical, lejos de la nieve y Cortilandia.

       

       Kill Bill: Volumen 1 Kill Bill: Volumen 2

      Y por último, si ya has llegado a tu nivel de odio navideño máximo y quieres descargar tu ira, te recomendamos darle al play a una película de acción en la que la venganza es su palabra favorita: Kill Bill. Se trata de dos películas, dirigidas por Quentin Tarantino, en las que la protagonista busca a todas las personas que estuvieron implicadas en arrebatarle su nueva vida ideal, alejada de su pasado como asesina.

       

      El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

      Esperando que estas recomendaciones os sirvan de ayuda… También puedes mirar en nuestro blog ‘Las películas más románticas‘ y ‘Películas para la vuelta a clase‘. 

      ¡Os deseamos una feliz supervivencia!