(+34) 675 84 89 25 info@fueradecampofilms.com
      Actualmente el vídeo se ha convertido en una de las más visibles y principales herramientas para convertir una marca en un producto de consumo de masas. Algo tan dinámico y notable como es el caso de un vídeo promocional puede llegar a llamar la atención y a vender más que, por ejemplo, un texto acompañado de imágenes.

      ¿Por qué utilizar vídeo como herramienta de marketing?

      El vídeo puede servir de ayuda para diferenciar tu marca por encima de sus competidores.

      Es mucho más dinámico que un texto a leer, que a veces genera más pereza.

      La imagen que puede llegar a ofrecer un vídeo resulta más cercana y de confianza, es más difícil alterar un vídeo por lo que se considera mucho más real.

      Utilizando un vídeo, tu marca tiene la posibilidad de destacar más cosas de su proyecto o servicio, enseñándolo en distintas situaciones y desde distintos ángulos.

      En contraposición a la fotografía, es mucho más fácil de empatizar con un video, este produce más sentimientos y emociones, para así llegar de forma más directa al espectador o cliente.

      Nada explica mejor el funcionamiento de un producto o la instalación de un accesorio que el vídeo. En un minuto de vídeo cabe la misma información que en 1,8 millones de palabras. Por que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que un millón.

      El 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido vídeos de la misma.

      Los videos son los contenidos más compartidos en la web. Tienes más posibilidades de ser recomendado entre tus visitantes.

      El 2021 solo en España, el vídeo representará el 77% de todo el tráfico de Internet y se consumirán 46 millones de minutos cada mes. Este contenido es una revolución en la web. Y tú ¿qué estás esperando para ser parte?

      Contáctanos para saber más de nuestros servicios en info@fueradecampofilms.com